Plan de clases - Kelly Johana Guerra

GUÍA PARA ARMAR EL PLAN DE CLASES
DATOS:
Materia: Inglés
·  Tema: Los colores primarios y secundarios
en inglés.
Profesor a cargo: Kelly Guerra
fecha de la clase: abril 16 del 2018

OBJETIVOS DE LA CLASE: Dar a conocer los colores por medio de estrategias dinámicas y el uso de la TICS para que de este modo sean claros y fáciles de aprender en especial para aquellos niños que presentan dificultades de aprendizaje.
CONTENIDOS QUE SE ABORDARÁN EN LA CLASE:
1.                  Lo conceptual: Se les dará a conocer la teoría del tema de los colores a los estudiantes, tanto escrita como por medio de un video.
 LOS COLORES EN INGLÉS (con fonética simplificada)

  Blanco: White (/guáit/).                                                       
 Negro: Black (/blak/).  
                 Rojo: Red (/red/).
                Azul: Blue (/blu/).
           Amarillo: Yellow (/iélou/).
            Naranja: Orange (/órench/).
            Verde:Green (/griin/)                       
            Marrón: Brown (/bráon/).
            Rosa: Pink (/pink/).
           Violeta: Violet (/váielet/).
           Morado/Púrpura: Purple (/pérpol/).
           Dorado: Golden (/gólden/).
           Plata: Silver (/sílver/).


2.                  Lo procedimental: Los estudiantes realizarán diversas actividades tanto en medio físico como virtual entre la cuales se encuentran collages, sopas de letras, juegos virtuales.

3.                  Lo actitudinal: los estudiantes trabajarán en equipos cumpliendo y respetando el rol de cada uno.

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS

La clase se dará de la manera las dinámica posible e integrando a todos los estudiantes tanto es los trabajos grupales como individuales y dando vital importancia a aquellos estudiantes con necesidades educativas especiales para que las actividades a realizar sean bien comprendidas por estos.


ACTIVIDADES
Se iniciara con video, copia y explicación de algunos de los colores básicos en inglés, luego se realizarán un collage, sopa de letras, crucigramas, juegos virtuales y actividades de coloreado en Paint


RECURSOS:
·         Plastilina
·         Hojas con las actividades impresas.
·         Hojas de colores
·         Colbón
·         Computadores
·         Internet
·         Lápiz
·         Cuaderno


ESTIMACIÓN DEL TIEMPO:  2 horas

EVALUACIÓN
La evaluación será constante y de acuerdo al esfuerzo y dedicación que ponga cada estudiante en realizar las actividades.

 BIBLIOGRAFÍA UTILIZADA PARA PREPARAR LA CLASE



BIBLIOGRAFÍA Y MATERIAL RECOMENDADO AL ALUMNO


TAREAS PREPARATORIAS PARA LA PRÓXIMA CLASE

Traer palitos de paletas y vinilos de los colores aprendidos en inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

Este es un blog creado por varios estudiantes del curso_551060_61  diseño de instrucción de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, ...