OBJETIVOS
DE LA CLASE: Dar a conocer los colores por medio de
estrategias dinámicas y el uso de la TICS para que de este modo sean claros y
fáciles de aprender en especial para aquellos niños que presentan
dificultades de aprendizaje.
CONTENIDOS
QUE SE ABORDARÁN EN LA CLASE:
1.Lo conceptual: Se les dará a
conocer la teoría del tema de los colores a los estudiantes, tanto escrita
como por medio de un video.
LOS COLORES EN INGLÉS (con fonética
simplificada)
Blanco: White (/guáit/).
Negro: Black (/blak/).
Rojo:
Red (/red/).
Azul: Blue (/blu/).
Amarillo:
Yellow (/iélou/).
Naranja:
Orange (/órench/).
Verde:Green (/griin/)
Marrón:
Brown (/bráon/).
Rosa:
Pink (/pink/).
Violeta:
Violet (/váielet/).
Morado/Púrpura:
Purple (/pérpol/).
Dorado:
Golden (/gólden/).
Plata: Silver
(/sílver/).
2.Lo procedimental: Los estudiantes
realizarán diversas actividades tanto en medio físico como virtual entre la
cuales se encuentran collages, sopas de letras, juegos virtuales.
3.Lo actitudinal: los estudiantes
trabajarán en equipos cumpliendo y respetando el rol de cada uno.
ESTRATEGIAS
DIDÁCTICAS
La
clase se dará de la manera las dinámica posible e integrando a todos los
estudiantes tanto es los trabajos grupales como individuales y dando vital
importancia a aquellos estudiantes con necesidades educativas especiales para
que las actividades a realizar sean bien comprendidas por estos.
ACTIVIDADES
Se iniciara con video, copia y
explicación de algunos de los colores básicos en inglés, luego se realizarán
un collage, sopa de letras, crucigramas, juegos virtuales y actividades de
coloreado en Paint
RECURSOS:
·Plastilina
·Hojas con las actividades
impresas.
·Hojas de colores
·Colbón
·Computadores
·Internet
·Lápiz
·Cuaderno
ESTIMACIÓN
DEL TIEMPO: 2
horas
EVALUACIÓN
La
evaluación será constante y de acuerdo al esfuerzo y dedicación que ponga
cada estudiante en realizar las actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario